miércoles, 1 de junio de 2011

INFORMACIONES GENERALES SOBRE EL XV CONGRESO INTERNACIONAL

La Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del INAP de España (FIAAIINAPE), Asociación Dominicana de Egresados del INAP de España, (ADEINAPE) y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de la República Dominicana, se placen en formalmente informarles que estamos trabajando en sesión permanente con los preparativos finales del XV Congreso de la Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del INAP de España (FIAAIINAPE) a celebrarse próximamente en Punta Cana, Bávaro.
Con la sobrada solidaridad y entusiasta participación de cada uno de nosotros, esperamos conmemorar el XXVII aniversario de la fundación de la FIAAIINAPE con una importante y trascendente actividad como nunca antes realizada.
Actualmente se le dan los toques finales al paquete con todo el contenido en referencia: programa, alojamiento, boletos aéreos, actividades especiales, visitas e invitados especiales. Tan pronto esté listo todo este material, se harán las diligencias pertinentes para que este llegue a sus manos.
Entre tanto les informamos que la fecha definitiva del evento será del 10 al 14 de octubre próximo, como ya se dijo, en Punta Cana, Bávaro, y con una visita extraordinaria a la ciudad de Santo Domingo.
Al tanto de los acuerdos que estamos realizando con Copa Airlines, línea oficial del evento, les informamos que ésta nos está ofreciendo una sustancial disminución en los precios de los pasajes a todos los viajeros procedentes de Latinoamérica.
Cabe destacar también que las negociaciones con el Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe, recinto hotelero sede del Congreso, están casi concluidas, y pretendemos conseguir una tarifa de estadía más conveniente para los participantes. Para cualquier información adicional al respecto, ver: HYPERLINK:
http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/Hotels/DominicanRepublic/PuntaCana/BavaroPalaceDeluxe/Home
Muy atentamente,
Conrado P. Peguero Martínez
Presidente de la ADEINAPE
República Dominicana
adeinape@gmail.com info@inap.gov.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario